Hogar Inteligencia Artificial OpenAI y Microsoft amplían su asociación

OpenAI y Microsoft amplían su asociación

por Iván Torres
0 comentario

OpenAI y Microsoft están ampliando su asociación mediante una inversión multianual y multimillonaria por parte de este último. Esta aportación económica se suma a las realizadas previamente por Microsoft en 2019 y 2021 y permitirá a OpenAI continuar su investigación independiente y desarrollar una inteligencia artificial cada vez más segura, útil y poderosa.

OpenAI busca asegurar que la inteligencia artificial avanzada beneficie a toda la humanidad, por esta razón, se constituyó como una empresa de ingresos limitados, bajo la regulación de una organización sin fines de lucro. Microsoft comparte esta visión y los valores éticos, y su asociación es fundamental para el progreso de OpenAI.

Para lograrlo, OpenAI y Microsoft han trabajado juntos para crear varios sistemas de supercomputación con tecnología de Azure que utilizan para entrenar sus respectivos modelos de IA. El diseño único de la arquitectura de Azure ha sido crucial para ofrecer el mejor rendimiento y escalabilidad para las cargas de trabajo de entrenamiento e inferencia de IA. Microsoft aumentará su inversión en estos sistemas para acelerar la investigación independiente de OpenAI y Azure seguirá siendo el proveedor de nube exclusivo para todas las cargas de trabajo de OpenAI.

OpenAI y Microsoft han trabajado juntos para implementar sus tecnologías mediante la API de OpenAI y el servicio de Azure, permitiendo que las empresas y los desarrolladores puedan hacer uso de tecnologías como GPT, DALL·E y Codex. También han colaborado para incorporar la tecnología de OpenAI en aplicaciones como GitHub Copilot y Microsoft Designer.

Ambas empresas también colaboran regularmente para revisar y sintetizar las lecciones aprendidas en la aplicación en el mundo real de la inteligencia artificial y usarlas para informar actualizaciones iterativas de los sistemas, investigaciones futuras y mejores prácticas para el uso de estos poderosos sistemas de IA en toda la industria.

Esperamos que la continua asociación entre OpenAI y Microsoft siga impulsando avances en el ámbito de la inteligencia artificial y permita que la tecnología sea utilizada de manera segura y beneficiosa para toda la humanidad.

También te Puede Interesar

Sobre nosotros

About Data Blog es un espacio traido a ti por Gold Light Data con el objetivo de investigar y compartir información valiosa sobre Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Analítica de Negocio e Inteligencia de Negocios.

 

Estamos comprometidos con la investigación y nuestra misión siempre será compartir ese conocimiento para la evolución tecnológica y de negocio.

© 2022 About Data. Created by WeApp4U