Bienvenidos a AboutData.blog de Gold Light Data, donde exploramos lo último en Big Data, IA, ML, Analítica de Negocios e Inteligencia de Negocios. Únete a nosotros para mantenerte informado y empoderado en el dinámico mundo de la tecnología de datos.

Increíbles escaladores de imágenes utilizan IA para obtener resultados óptimos

Anteriormente hemos dicho que la IA está cambiando el estado del diseño gráfico. Un número creciente de nuevas empresas utilizan tecnología de IA para crear excelentes gráficos.

Por supuesto, la historia más importante de 2022 fue que el arte generado por IA avanzaba a pasos agigantados. Sin embargo, la IA puede ser aún más importante para tareas de diseño gráfico más mundanas.

¿Qué debes hacer cuando quieres compartir una imagen de un evento navideño con tus amigos, pero la imagen está borrosa? Definitivamente, deberías usar el increíble escalador de imágenes basado en IA, como el mejorador de imágenes VanceAI, que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para hacer que cualquier imagen normal sea tan perfecta como quieras. VanceAI Anime Upscaler también es un maravilloso producto de mejora de VanceAI que ayuda a crear una imagen de anime clara. Puede crear fotos elegantes para que tu evento navideño sea más memorable. Veamos VanceAI Anime Upscaler y VanceAI Image Upscaler en detalle.

Este es un ejemplo de las formas en que los artistas gráficos e ilustradores utilizan la IA para hacer su trabajo de manera más efectiva.

Introducción detallada a VanceAI Image Upscaler y VanceAI Anime Upscaler

VanceAI Image Upscaler y Anime Upscaler son herramientas poderosas de VanceAI, especializadas en la mejora de imágenes. Ambas aplicaciones utilizan tecnología de inteligencia artificial para optimizar y detallar imágenes con un solo clic. Se destacan por su rapidez y la alta calidad de los resultados, incluso cuando la foto original tiene baja resolución.

¿Qué tiene de sorprendente VanceAI Image Upscaler?
VanceAI Image Upscaler es un Upscaler innovador y sorprendente basado en IA de VanceAI que utiliza algoritmos de IA para manejar de manera inteligente los detalles de los objetos. Es un escalador de imágenes todo en uno porque puede mejorar cualquier tipo de imagen, como fotografías de animales, paisajes, fotografías nocturnas, imágenes de anime, arte y CG, retratos generales, fotos históricas, etc. Este ampliador de fotos en línea ofrece diferentes modelos y ampliación de fotos de hasta 8x con solo un clic. Puedes hacer que la información en cualquier imagen de baja resolución sea tan clara como desees con solo mejorarla con IA. VanceAI Image Upscaler es un Upscaler de imágenes basado en IA de primera clase que es ultrarrápido en acción y en solo segundos puede llenar los píxeles que faltan en cualquier foto normal.

Aquí hay algunas características especiales de VanceAI Anime Upscaler.
Lo más importante y especial de VanceAI Anime Upscaler es que está diseñado solo para mejorar las imágenes de anime. Este Anime Upscaler se basa en la tecnología Waifu2x, lo que lo hace perfecto para mejorar las imágenes de anime con IA hasta 8 veces. Este AI Anime Upscaler en línea permite crear fácilmente fondos de pantalla de anime de alta resolución, imágenes de waifu, fotos de perfil de anime y carteles icónicos.

VanceAI ofrece otras herramientas basadas en IA.
Algunas otras herramientas basadas en IA que ofrece VanceAI son AI Photo Enhancer, AI Image Denoiser, AI JPEG Artifacts Remover, AI Image Resizer, AI Passport Photo Maker, AI Image Compressor, AI portrait Retoucher, AI Photo Enhancer, AI Image Enhancer, AI Photo Dehaze, y lo último es VanceAI PC para hacer fotografías sorprendentemente perfectas y elegantes con alta resolución.

Características de VanceAI Image Upscaler

Estas son algunas características asombrosamente geniales de VanceAI Image Upscaler y VanceAI Anime Upscaler.

  • Basado en algoritmos de IA para ampliar fotos en línea
  • Anime Upscaler basado en Waifu2x para mejorar imágenes de anime en línea
  • Las imágenes de anime son más nítidas con solo un clic
  • Mejora la resolución hasta 4k para hacer que las imágenes navideñas sean maravillosas
  • Imágenes de anime ultrarrápidas para escalar
  • Además, ayuda a eliminar el ruido y agudizar las imágenes con un solo clic.
  • Mejora la imagen de forma inteligente sin perder calidad
  • Increíble imagen basada en IA Upscaler llena los píxeles de mezcla en las imágenes automáticamente

Diferentes modelos de mejora de IA

Hay cinco modelos de mejora de IA diferentes que incluyen “Estándar, Arte y CG, Anime, Texto y baja resolución, y Comprimido” para mejorar la IA de cualquier imagen ordinaria en VanceAI Image Upscaler. Aquí hay un poco más sobre cada modelo.

Estándar
El “Estándar” es el mejor modelo de mejora de IA para mejorar cualquier tipo de imagen, como pinturas, ilustraciones, imágenes de texto, retratos generales, imágenes de productos y tomas de cámara simples.

Anime
“Anime” es el modelo de mejora de IA perfecto para imágenes de anime, imágenes de waifu, fondos de pantalla de dibujos animados o personajes icónicos para convertirlos en HD.

Arte y CG
Art & CG es el mejor modelo de mejora de IA para gráficos o diseños por computadora, imágenes CG, dibujos o arte.

Texto
El texto es el mejor modelo de escalado de IA para escalar imágenes escaneadas, imágenes basadas en texto o cualquier imagen que incluya texto o frases.

Baja resolución y comprimido
Una excelente opción para ampliar cualquier retrato comprimido y de baja resolución, incluidas fotografías de animales, fondos de pantalla, fotografías de paisajes e imágenes de perfil.

VanceAI PC
VanceAI PC es el mejor software de VanceAI que es fácil de usar y ofrece todos los modelos de escalado de IA mencionados anteriormente para escalar imágenes de IA en línea en PC.

Cómo usar VanceAI Image Upscaler y VanceAI Anime Upscale

Estos dos productos funcionan de la misma manera. Entonces, discutiremos aquí solo VanceAI Image Upscaler.

Método uno: ir a la página de productos de VanceAI Image Upscaler

Paso 1: Ve a la página de productos de VanceAI Image Upscaler y cargua tu foto de Navidad que deseas hacer elegante haciendo clic en la opción “Upload Image”.

Paso 2: Elije el modelo AI requerido y la escala requerida que creas que es perfecta para tu imagen navideña. Ahora da clic en el botón “Start to Process” para mejorar tu imagen de Navidad en línea.

Paso 3: Cuando tu imagen clara esté lista para descargar, guárdala simplemente haciendo clic en “Download Image”.

Sin embargo, existe una forma alternativa de ampliar fotos con VanceAI Image Upscaler. También puedes probarlo.

Método dos: visita VanceAI Upscaler Workspace

Visita el espacio de trabajo de VanceAI Upscaler y da clic en la opción “Click to upload” o simplemente arrastra tu imagen normal para obtener una imagen mejorada de AI en línea. Da clic en el botón “Start to Process” y recupera tu imagen altamente mejorada en segundos. A continuación, guarda tu imagen completa y detallada haciendo clic en el botón “Download”.

Los mismos métodos son para VanceAI Anime Upscaler, puede hacer que cualquier imagen de anime sea maravillosamente perfecta siguiendo las mismas instrucciones para Anime Upscaler.

Reseña de VanceAI Image Upscaler y VanceAI Anime Upscaler

En esta sección, vamos a discutir cómo se desempeñó el increíble escalador de imágenes basado en IA.

Mira la imagen a continuación, que puede ser capturada en un evento navideño. Puedes ver que la imagen cargada se ve borrosa y que los detalles de la imagen ni siquiera son precisos. Incluso la palabra “Feliz Navidad” escrita en la taza se ve borrosa cuando se amplía la imagen. Si bien la imagen procesada está bien y la resolución de la imagen se actualiza al 100% porque se amplía hasta 8x. La imagen procesada está libre de pixelación y todo es 100% claro en ella. Sin duda, después de aumentar la escala, esta imagen es invaluable para compartir en un evento navideño.

Aquí hay un Papá Noel que se amplía hasta 8 veces con el increíble Image Upscaler basado en IA.
Ve la imagen de Papá Noel cargada que se ve demasiado borrosa. La resolución de este Papá Noel es demasiado pobre y los detalles no son claros debido a la borrosidad. Sin embargo, la imagen procesada de Santa es perfectamente nítida y el contraste de color es bueno aquí. No hay borrosidad ni pixelación, y también la resolución se actualiza al 100%. Esta imagen de Papá Noel es lo suficientemente nítida para parecer elegante. A todos les encantaría usarlo para decir Feliz Navidad.

Cuando solo tienes fotografías ordinarias, debes probar el Image Upscaler en línea basado en IA. En cuestión de segundos, puedes hacer que tus imágenes sean nítidas y claras que se puedan usar para desear felicidad en los eventos de Año Nuevo o Navidad y, por otro lado, para crear un libro de cuentos, un clip animado o una película de dibujos animados divertidos.

Conclusión

En conclusión, VanceAI Image Upscaler y VanceAI Anime Upscaler son los mejores productos de mejora de imágenes basados en inteligencia artificial basados en la nube de VanceAI que permiten convertir cualquier fotografía de retrato normal en una imagen elegante y de nivel DSLE. A partir de ahora, en cuestión de segundos, se puede hacer que cualquier imagen borrosa sea nítida y clara mediante el aumento de escala de la IA.

Preguntas frecuentes

¿Qué es VanceAI Passport Photo Maker?

VanceAI Passport Photo Maker es un creador de fotos tamaño pasaporte AI simple pero poderoso de VanceAI. Aquí se puede editar sin problemas tu foto de pasaporte en muy poco tiempo. Permite crear una foto profesional tamaño pasaporte con un solo clic. Puedes recortar tu foto de pasaporte, editarla y prepararla para usar con solo un clic.

¿Qué puedo hacer con BRemover?

BRemover es una increíble herramienta basada en IA de VanceAI que permite eliminar el fondo de una imagen en cuestión de 5 segundos. Puedes mirar este video para ver cómo la IA puede lograr esto. Su tecnología de eliminación de fondo de IA entrenada ayuda a cambiar el fondo o editar fondos de imágenes como un profesional. En cuestión de segundos, se puede cambiar el fondo de la imagen y reemplazarlo con cualquier fondo de color sólido.

Tags :

Author: Iván Torres
Author: Iván Torres

Iván Torres actualmente cuenta con una Maestría en Ciencias en Analítica de Negocios e Inteligencia Artificial Aplicada, otorgada por la Universidad de Charleston (West Virginia, USA), también es profesor de Ingeniería y Maestría en la Universidad TecMilenio, y ha contribuido en diferentes proyectos tecnológicos como analista, consultor y líder para empresas de ámbito internacional acumulando más de 15 años de experiencia en los campos de desarrollo de Software, Big Data, analítica de negocio e I.A. Editor de About Data Blog.

Deja un comentario

Categories