Los desarrolladores ahora pueden integrar DALL·E directamente en sus aplicaciones y productos a través de la API. Más de 3 millones de personas ya utilizan DALL·E para ampliar su creatividad y acelerar sus flujos de trabajo, generando más de 4 millones de imágenes al día. Los desarrolladores pueden comenzar a construir con esta misma tecnología en cuestión de minutos.
Generación de imágenes de última generación
La flexibilidad de DALL·E permite a los usuarios crear y editar imágenes originales que van desde lo artístico hasta lo fotorrealista. DALL·E sobresale en el seguimiento de descripciones en lenguaje natural para que los usuarios puedan describir claramente lo que quieren ver. A medida que la investigación evolucione, se continuará aportando lo último en API’s, incluidos los avances en calidad de imagen, latencia, escalabilidad y facilidad de uso.
Moderación incorporada
Al incorporar las lecciones de confianza y seguridad que se aprendieron al implementar DALL·E para 3 millones de artistas y usuarios en todo el mundo, los desarrolladores pueden realizar envíos con confianza sabiendo que las mitigaciones integradas, como filtros para símbolos de odio y violencia, manejarán los aspectos desafiantes de la moderación. Como parte del compromiso de OpenAI con la implementación responsable, se continuará haciendo de la confianza y la seguridad una prioridad principal para que los desarrolladores puedan concentrarse en la construcción.
Aplicaciones DALL·E
Se ha trabajado de cerca con algunos de los primeros clientes que ya incorporaron DALL·E en sus aplicaciones y productos en una variedad de casos de uso.
Microsoft también está integrando DALL·E en Bing y Microsoft Edge con Image Creator, lo que permite a los usuarios crear imágenes si los resultados web no devuelven lo que están buscando.
Estamos emocionados de ver qué harán los clientes con DALL·E y qué ideas creativas se les ocurrirán.
Construye con los poderosos modelos de OpenAI
DALL·E se une a GPT-3, Embeddings y Codex en la plataforma API, agregando un nuevo componente básico que los desarrolladores pueden usar para crear experiencias y aplicaciones novedosas. Todos los clientes de API pueden usar la API de DALL·E hoy.