Hogar Inteligencia Artificial DALL·E ahora disponible sin lista de espera

DALL·E ahora disponible sin lista de espera

por Iván Torres
0 comentario
Los nuevos usuarios pueden comenzar a crear de inmediato. Las lecciones aprendidas de la implementación y las mejoras en los sistemas de seguridad hacen posible una disponibilidad más amplia.

A partir de hoy, se elimina la lista de espera para la versión beta de DALL·E para que los usuarios puedan registrarse y comenzar a usarla de inmediato. Más de 1.5 millones de usuarios ahora crean activamente más de 2 millones de imágenes al día con DALL·E, desde artistas y directores creativos hasta autores y arquitectos, con más de 100,000 usuarios que comparten sus creaciones y comentarios en la comunidad de Discord.

Escalar responsablemente un sistema tan poderoso y complejo como DALL·E, mientras se aprende sobre todas las formas creativas en que se puede usar y mal usar, ha requerido un enfoque de implementación iterativo.

Desde que mostramos por primera vez la investigación de DALL·E a los usuarios, los usuarios han ayudado a descubrir nuevos usos para DALL·E como una poderosa herramienta creativa. Los artistas, en particular, han proporcionado información importante sobre las funciones de DALL·E.

“Gato ciberpunk, estilo anime japonés de los 90” por OpenAI

“Flores silvestres, campo de hierba, ritmo otoñal, acuarela” de OpenAI

”Corriendo al borde del espacio, hacia un planeta, tranquilo, llegando al abismo, arte digital“ por OpenAI

Los comentarios inspiraron a crear funciones como Outpainting, que permite a los usuarios continuar con una imagen más allá de sus bordes originales y crear imágenes más grandes de cualquier tamaño y colecciones, para que los usuarios puedan acelerar sus procesos creativos.

Aprender del uso en el mundo real ha permitido mejorar los sistemas de seguridad, lo que ha hecho posible una disponibilidad más amplia en la actualidad. Por ejemplo, en los últimos meses, se fortalecieron los filtros para rechazar los intentos de generar contenido sexual, violento y de otro tipo que infrinja la política de contenido y se crearon nuevas técnicas de detección y respuesta para detener el uso indebido.

Actualmente se está probando una API de DALL·E con varios clientes y hay mucha emoción de ofrecerla pronto de manera más amplia a desarrolladores y empresas para que puedan crear aplicaciones en este poderoso sistema.

Particularmente estamos ansiosos por ver lo que los usuarios de todo el mundo crean con DALL·E.

También te Puede Interesar

Sobre nosotros

About Data Blog es un espacio traido a ti por Gold Light Data con el objetivo de investigar y compartir información valiosa sobre Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Analítica de Negocio e Inteligencia de Negocios.

 

Estamos comprometidos con la investigación y nuestra misión siempre será compartir ese conocimiento para la evolución tecnológica y de negocio.

© 2022 About Data. Created by WeApp4U